Google Translate

blogs de economía y negocios
avisos gratis

viernes, 28 de enero de 2011

Web Analytics: An hour a day

El libro Web Analytics: An hour a day, del autor Avinash Kaushik, es una de las más importantes y fundamentales fuentes sobre analítica web, el cual provee una perspectiva interna única de los desafíos y oportunidades que la analítica web presenta a cada persona en su organización.

El autor, un experto en analítica web y autor del exitoso blog Occam's Razor, nos muestra paso a paso una guía para implementar una eficiente estrategia de analítica que trasciende más allá de la exposición de los conceptos esenciales, para integrarnos en el cómo y a través de qué medios, movernos en un campo dinámico y cambiante donde cada detalle y comprendimiento del mismo, hace la diferencia entre los competidores.

El libro incluye un CD de más de 5 horas de audio, 45 minutos de presentaciones de video, presentaciones PowerPoint, y otros recursos de analítica web.

Pueden obtener más información en la página oficial del libro en el sitio http://www.webanalyticshour.com, y conocer sobre el autor en su blog Occam's Razor, en la dirección  http://www.kaushik.net/avinash




















4 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://alternativasnegocioseninternet.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado alternativasnegocioseninternet.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@yapo.cl
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar
  4. Avinash es uno de los expertos más reconocidos en Google Analytics y éste libro realmente vale la pena.

    Hacer buenos negocios representa un verdadero reto porque no sólo hay que considerar muchos factores para la rentabilidad misma del negocio, como los precios de los alquileres, la conversión, entre otros. Esto puede afectar la rentabilidad de una empresa, como escribí hace poco en un artículo que lo pueden encontrar en mi enlace.

    Los empresarios también nos enfrentamos a muchos factores morales, ya que hacer crecer una empresa considerando la estabilidad de los empleados, siendo consiente con el medio ambiente y aportando algo de valor a la comunidad es algo muy difícil, considerando que el empresario tiene que lidiar todo el día con el tema de la rentabilidad real de la empresa.

    ResponderEliminar